martes, 6 de agosto de 2013

Se dejó el corazón en Madrid.

Ladeó la cabeza y la gorra le ocultó parcialmente los ojos.
-Intentas sorprenderme- Se rió.- Lo intentas todo el tiempo. Sacudes el flequillo, frunces las cejas y hasta entrecierras esos ojos tuyos, piensas, pero sólo eres una chavala con el pelo claro y las uñas pintadas de azul. Quieres ser diferente, lo sé, todas quieren serlo. Intentaste sorprenderme apartándote de repente, pero si te hubieras quedado a tres centímetros tampoco me habrías tomado por sorpresa. Si ahora te dieras la vuelta y echaras a andar en dirección contraria, si eligieras no volver a verme, no me sorprenderías, y tampoco si eligieras quedarte ahí. Ni si me llamaras dos días después. Si te pusieras a gritar que soy un creído, un estúpido y un cretino, ¿crees que me tomarías por sorpresa? Intentas sorprenderme. Te muerdes el labio, me miras de reojo y lo intentas hasta sin darte cuenta. ¿Ves? Mírate la cara. Ahora mismo sigues intentándolo. Pierdes el tiempo, chica. Pierdes el tiempo conmigo.
Miré al frente una vez más. Apenas esbocé una media sonrisa. No me hacía falta mirarlo, sabía perfectamente que él también estaba sonriendo. Y entonces, hice lo único que tal vez conseguiría sorprenderlo,
lo besé.
(Me di la vuelta y me marché)
Ni siquiera sabía que estaba lloviendo. Solo me di cuenta de que estaba empapada, pero no tenía frío. Y supongo que desde aquella noche, habrá llovido unas cuantas veces más. Es posible, sí.
Dos semanas después, vi que mi buzón no estaba vacío,
Conseguiste sorprenderme,
ponía en la nota.

4 comentarios:

  1. Yo también quisiera dejar mi corazón en Madrid♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me parece que yo también *-*
      ¡Muchas gracias por pasarte! <3

      Eliminar
  2. Wow, tu blog es de esos que sueltan información por cada rinconcito. Se ve que sientes muchomucho y que tienes que transmitir todo eso de la manera que sea, de ahí tantos pequeños fragmentos y fotografías por los laterales, también tus entradas dejan ver que eres una chica sensible (y creativa).
    Vaya, que me quedo sin dudarlo.

    ResponderEliminar