miércoles, 24 de abril de 2013

And after all... You're my wonderwall.

-No lo entendeis, ¿vale? ¡Qué vais a entender! Vosotros, que os dedicais a coleccionar bragas de encaje, ¿cómo vais a saber lo que se siente al ver sus bragas de Bob Esponja en tu cajón de la ropa interior? ¿Cómo vais a saber apreciar el suspiro que siempre va metido en medio de un abrazo, o la sonrisa que se cuela entre beso y beso? Me gustaría decirle al planeta entero esto, que es ella, no sé desde cuando lo es, pero lo siento, joder, lo siento en la puta piel de gallina que se me pone cuando me mira a los ojos. Decirles que encontré la diferencia metida en sus ojos color café, y eso de que encuentro más calor en sus pies fríos que en el abrazo de cualquier otra persona. Que todo lo que soy me lo enseñó ella y con ella soy más yo que nunca. Da igual. No lo entendeis. Vosotros, que buscais un mundo en ochenta tías diferentes, cuando eso sólo se encuentra en una. Porque, ¿sabeis? Ella es mi puto mundo. Y un mundo es lo que ella me da cada vez que me roza la mano al pasar, que me sonríe, que me dice "te quiero idiota" Si un día llegais a comprenderlo... Sabreis lo que es estar enamorado. Hasta las trancas, joder, hasta las trancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario