viernes, 26 de abril de 2013

Amores que matan, nunca mueren.

Ya sabes que mí siempre pudiste contármelo.
Asi que, dime.
¿No es triste tener que conformarte con ver su sonrisa desde lejos? ¿No es triste tener que ver cómo se la regala a otros?  ¿No te da rabia verla con la guitarra al hombro, con la coleta moviéndose a ambos lados de su cabeza, y no poder cruzar la acera para decirle aunque sea un mísero hola? ¿No te da rabia verla hacer el idiota con sus amigas y no poder decirle lo tonta que es, lo mucho que la quieres? ¿Me estás queriendo decir que no sientes nada al ver su "en línea" y no poder hablar con ella? ¿Que no te da rabia ver que ya no acude a ti para contarte el mal día que a tenido, la tontería que soltó en clase de matemáticas, y la nota del exámen de francés? En serio, tío, ¿no querrías oírla hablar en francés con boina incluida?
¿No querrías matar a todos los tíos que se giran para mirarle el culo cuando pasa? ¿A los que le dicen "guapa" y sonríen mientras ella les corresponde a la sonrisa?
¿En serio?
Bueno, pues, sólo puedes hacer una cosa.
Date la vuelta, corre y diles a tus amigos: esa chavala me está volviendo idiota... Nunca debí dejarla ir.


6 comentarios:

  1. Y con una lágrima en los ojos te sido que este texto es asombroso, que me encanta, que tienes muchísima razón y que ojala más personas se diera media vuelta y dijeran a sus amigos que esa tía les vuelve locos.
    Un besazo
    PD: Little dreamer está de vuelta, te espero allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Little dreamer, se te ha echado de menos, de verdad :')
      Muchísimas gracias, que ya sabes, que me pillas por sorpresa con tus comentarios, que me encanta que me reserves un ratillo y te pases, y más aún que te guste lo que escribo. ¡Muchas gracias por pasarte!
      Un beso <3
      PD: Ni que decir tiene que me tendrás ahí sin falta, pero sin falta :))

      Eliminar
    2. :O como he andado tan perdida tengo que decirte que no me había dado cuenta de que eras Marina!! Jope ando muy despistada después de tantos meses. Tengo que decirte que es genial los cambios que le has dado a tu blog (claro, yo cuando desaparecí todo estaba diferente). Me hace mucha ilusión volver, sobretodo por personas como tu...
      Quiero que sepas que poquito a poquito me iré leyendo esos textos que has escrito durante mi desaparición.
      Un besito!

      Eliminar
    3. Ay, ya. Necesitaba un cambio, un cambio bastante grande. Pero, bueno, me gustan los cambios. Oh, muchas gracias. Yo llevaba mucho queriendo leerte y hoy ha sido como "Dios, no me lo creo". Muchas gracias, repito, y no, no me canso.
      Pues me parece que tienes para rato, sólo espero que no te canses.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de blog y qué preciosidad de texto. Yo también siento eso muchísimas veces, aunque hacia algún que otro chico jajajaj Bueno, preciosa, te sigo :3 Espero leerte pronto, te invito a pasarte por mi blog.
    Muchísimos besos,
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Y qué preciosidad de chica. Te sigo, gracias por pasarte.
    Un besito :)

    ResponderEliminar