domingo, 25 de noviembre de 2012

"Quiero que seas mi rosa y mi espina aunque me hagas daño."

Quiero que seas el oxígeno del aire que respiro. Que seas aquello que parece imposible, y también mis ganas de intentarlo. La pasta de mi cepillo de dientes. Que tus besos sean mi perdición y tú el que siempre me encuentre. Que seas mi melodía favorita y la letra que no puedo sacarme de la cabeza. Que seas las nubes que anuncian tormenta y el que siempre me saca a bailar bajo la lluvia. Que seas todo lo que quiero y lo que no quiero necesitar. Quiero sonreir contigo y sentir que muero si tu voz no me toca. Que seas más importante que el aire, y que el aire sea lo que me falte cada vez que te veo. Que seas mi debilidad y el que me da fuerzas para poder con todo. Quiero que seas el miedo a lo desconocido y la mano que me lleve a vivir aventuras en el exterior. La causa de que me caiga una y otra vez y el que siempre está para cogerme al vuelo. Mis ganas de gritar y la calma que más necesito. Quiero decirte cosas que nunca le he dicho a nadie.
Quiero que seas mi rosa y mi espina aunque me hagas daño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario