lunes, 19 de noviembre de 2012

"¿Podrías hacer el favor de quererme, porfa?"

Por como sonríes, por como apareces con esa sonrisa, como si el mundo fuera menos malo, como si lo desconocido fuera menos frío y el miedo algo más estúpido. Como si mereciera la pena apostarlo todo, arriegarte a caer, como si esa curva pudiera cogerte al vuelo y salvarte de darte de bruces contra el suelo. Por como me miras, como si pudieras ver através de mí. Llegar a rozar lo que soy en lugar de lo que aparento, como si quisieras demostrarme que soportarás mis defectos. Como si fueras la única persona con la que puedo ser yo misma. Por como te ries, por como sueltas esa carcajada y el universo se para por un momento. Todo se tambalea, se estremece.Todo flota, incluída yo. Por como hablas, como si todo fuera mejor, como si todo pudiera ser posible, como si me chutaras valor para enfrentarme a cualquier cosa. Pero sobre todo, por como me siento cuando sonríes, cuando me miras, cuando te ríes, cuando hablas.
Por eso.
Quiero que te vayas. Que te pires. Que cuente uno, dos y tres, y al mirar ya no estés. Que te escondas en el lugar más recóndito, más apartado. Y te juro que voy y te encuentro. Te juro que me dejo los pies, el alma y lo que haga falta en el camino, por estar ahí. Te prometo que el día que te encuentre te daré un abrazo tan grande que se estremecerá el puto mundo y hasta las piedras levantarán la mirada para mirarnos. ¿Sabes cual es el problema? Que desde un principio, esto no ha ido de que yo te encuentre, sino de que tú me encuetres a mí.
-FEARLESS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario