sábado, 17 de noviembre de 2012

"Hasta que la realidad nos separe."

Yo te invito a mi cuento. Mi cuento lleno de contrarios, mi historia llena de imperfecciones. Si tú me llamas pequeña, yo te llamo idiota tres centímetros de tu boca. Si tu me abrazas, yo no te suelto. Si me acompañas a casa por la noche, por el camino iremos contando las estrellas y prometiendonos un beso por cada una. Si tú sonries, yo sonrio. Si tú te pierdes, yo te busco. Si dices que me quieres, siempre tendrás mi "pero yo a ti más" Si me dices que te pasarías la vida entera a mi lado, subo a la luna para escribir nuestros nombres en la superficie. Si me dices ven, lo dejo todo. Eso sí, si quieres dormir la siesta, te vas a la cama en lugar de quedarte en el sofá, y si por la noche no puedes dormir, yo me quedo dándote tema de conversación. Y no pienso renunciar al lado izquierdo de la cama, a no ser que me prometas que al día siguiente fregarás los platos a cambio de que te lo ceda. Discusiones habrá, pero de esas que luego terminan con un lo siento y un te quiero. ¿Por qué no ser ese par de locos? Estaremos juntos hasta que la realidad nos separe, y regresaremos cuando la pura cabezonería nos vuelva a juntar. Te regalo un mundo, tú ya eres el mio.

2 comentarios: