martes, 13 de noviembre de 2012

Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría.

¿Y qué pasaría si te abrazara y no quisiera soltarte? ¿Qué pasaría si te apretara tan fuerte que no pudieras moverte? ¿Te quedarías conmigo?
¿Aceptarías ser mi compañero para ver películas noñas? ¿Me dejarías quedarme con la mayor parte de la manta? ¿Me dejarías comerme el último trozo? ¿Aceptarías ser el que me vuelva loca con un guiño de ojo o con una simple sonrisa? ¿Te importaría ser el que corra detrás de mí cuando me enfade por la más mínima tontería? ¿Me dejarías aceptar tu olor como si fuera mío, tu risa como melodía favorita y tu sonrisa como sinónimo de perfección? ¿Lo harías? ¿Eh? ¿Dejarías todo de un lado durante un rato por mi? ¿Lucharías por verme feliz? ¿Me llamarías solo para oir mi voz? Y, si algún día faltara, ¿me echarías de menos? ¿Cómo yo a ti ahora, en este momento, con la misma intensidad? ¿Lo harías? ¿Permitirías que tu corazón lata así de rápido, como si quisiera salirse del pecho, cada vez que me ves? ¿Correrías a abrazarme? ¿Serías capaz de robarme un beso, dos, o un millón? ¿O de arriesgarte a coger una pulmonía por sacarme a bailar bajo la lluvia? ¿Podrías hacerme rabiar hasta que crea que moriré de la risa, o de lo feliz que soy de estar a tu lado? O, simplemente, ¿me dejarías estar a tu lado? ¿Me dejarías compartir los febreros? ¿Aceptarías ser tan mío como yo tuya?
¿Lo harías? Yo sí.

10 comentarios:

  1. AHH no te puedes imaginar las ganas que tenía de pasarme por tu blog, y es que no es para menos, tus textos son geniales, me podría pasar horas y horas leyéndolos y no me cansaría, son demasiado puros,demasiado reales, demasiado sinceros. Son geniales y eso no se lo quita nadie. Me he leído varios textos ahora de los que me faltaban y lo dicho, sigues en tu línea o incluso mejor. Todavía tendré que abrir tu blog para leerme alguno más que me falta, es que ya sabes, con los exámenes y tal tengo poco tiempo pero bueno.
    Respecto a este texto, solo decirte que es maravilloso, que lo adoro, preguntas y preguntas sin respuesta pero de las que tu tienes algo claro, tu darías todo por él.
    Un besito y sigue así :)

    ResponderEliminar
  2. Aww qué padres preguntas, intensas y directas. Como debe de ser, caí en tu blog porque ando renovando la lectura y heme aquí.
    Creo que me has animado a preguntar algunas similares esperando ver la reacción de mi pareja, no sé, en este momento imagino que a todo dirá que sí jajaja, pero quiero ver su rostro cuando me escuche formular la cuestión.

    Saludos y lindo blog =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, es precioso. Pero me ha gustado mas cuando he visto la foto de taylor con la letra de last time, es mi idola, mi todo, asi que me he emocionado. Te sigo :) y te dejo mi blog si te gusta sigueme :)

    ResponderEliminar
  4. No sé si lo verás (te dejaré otro en tu blog) Pero, si, soy de Zamora :)

    ResponderEliminar