viernes, 26 de octubre de 2012

"Yo puedo ser todo lo que tú quieras, tú ya eres todo lo que quiero yo"

Yo podría enseñarte lo que se siente al querer que una persona se quede ahí, junto a ti, que camine a tu lado siempre. Yo te enseñaría a contar estrellas como solo yo sabría enseñarte. Es más; juntos, podríamos conquistarlas una a una. Yo podría explicarte cómo darle la vuelta a una canción cualquiera para que cada palabra describiera cada uno de los sentimientos que sentiríamos con solo vernos. Hacerte probar qué es lo que se siente al mirar constantemente el móvil para leer una simple contestación. Si me dejaras, podrías ver lo bonitos que quedan nuestros nombres garabateados en un candado colgado de un puente.  Un candado de esos que cierras con llave y después la tiras con todas tus fuerzas al agua, para no vuelva y así el candado no pueda ser abierto. ¿Sabes? Si lo vieras, podrías hasta observar que está oxidado del tiempo que lleva ahí, sin ser abierto, y que nuestros nombres no se han borrado, que perduran. Podrías sentir la calidez de una calle en pleno diciembre, solo por estar agarrado de mi mano. Y yo podría ver lo bien que me queda la sonrisa que tú me sacas, y lo mucho que se me iluminan los ojos con la felicidad que tú solito me provocas. Pero solo si me dejaras, claro. Podríamos hasta escribir en un papel todas las promesas que hagamos, y tener toda una vida para cumplirlas una a una. Por poder, podríamos hasta ir a Marte para dejar nuestras huellas en la superficie. O a cualquier otro lugar. . . Yo me iría a cualquier sitio contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario