martes, 23 de octubre de 2012

Superior a mí.

Me pregunto cómo será que te quiera alguien.
Cómo será saber que hay alguien que se muere por verte, que te echa de menos a cada momento. Tener a alguien que te llame para recordarte que te quiere, que tú eres lo mejor que le ha pasado. Que se presente en un día negro solo para darte la mano y decirte "eh, sonríe, pequeña" Sí, sobretodo eso, que te llame pequeña, que seas su pequeña. Que te regale un beso por cada vez que suspires, y que cada vez que te abrace te diga que no te va a soltar. Eso, que no te suelte nunca. Porque la gente tiene ese afán de buscar a la persona perfecta, aquel chico guapo, popular, que nunca miente, que tiene detalles, si, que te regala un millón de peluches y te cubre con cientos de rosas. Yo en cambio, sólo busco a aquel que me ponga la piel de gallina con solo pronunciar mi nombre, aquel que me haga rabiar, que ponga mi mundo al revés solo con tenerlo a un suspiro de distancia. No necesito que sea guapo, ni que me regale flores o peluches. En realidad, yo solo necesito a alguien tan imperfecto como yo, porque es el que mejor comprenderá mis imperfeciones, alguien, que me regale besos, te quieros y sonrisas. No necesito más.

.Hoy he decidido arriesgarme, y sí, puede que dentro de un mes, aparezca echa pedazos, abandonada, rota. Pero al menos entonces, podré levantar la cabeza y decir que lo intenté.

1 comentario: