domingo, 21 de octubre de 2012

-Best hugs are yours-

Hoy solo te voy a pedir una cosa. No te pido algo que no sepas hacer. Algo que sea imposible. Tampoco algo que esta noche te quite el sueño. Solo te pido, que me quieras igual el día de mañana, que estés a mi lado cuando te necesite, como lo hago yo. Que me beses y me abraces con todas tus fuerzas cuando veas que me derrumbo. Que me susurres cosas bonitas al oído cuando las lágrimas inunden mis ojos. Sólo te pido, que estes conmigo en las buenas y en las malas, que sepas sacarme sonrisas sin siquiera intentarlo y yo, en cambio, te prometo un para siempre.

Pero el problema llega cuando te das cuenta de que los príncipes azules no existen, que los chicos malos en moto que se cuelan en tu habitación para colgar un póster en el techo no son reales. Llega cuando por más que te esfuerzas, no logras que te haga ilusión; porque él viene, te suelta un "qué buena estás" y con eso sonries. Sonríes, pero no es igual, es como felicidad vacía. Es un "guau, se ha fijado en mí", y aún así no puedes comparar un "estás buena" con un "estás preciosa hoy" No es igual, por muchas vueltas que le des. ¿Sabes? Yo solía tener una teoría. Sabía lo que querían los tios, me sabía su código de vividor follador de memoria, y lo había visto a mi alrededor tantas veces, que no pensaba dejar que me hicieran daño y les seguía el juego. Dicho de otra manera, yo me pillé por ese chaval, me hizo daño, lo pasé mal y por eso, me aparté y dejé que me hicieras olvidarlo. Y de repente, recordé mi teoría, recordé de qué ibas, lo que querías, y decidí dártelo y nada más, alejarme. Punto y final. Y aquí estoy; mirando tus fotos porque es lo único que tengo ganas de hacer, conformándome con decirle a un peluche que sí, que mi teoría que ha roto, que te echo de menos, que sin ti las horas pasan lentas y no tengo ni puta idea de qué hacer para dejar de pensar en ti. Que he dicho que no, dije que no cuando esa chica me ofreció presentarme a más chicos. Dije que no porque no quiero conocer a otro. Quiero quedarme aquí, con tus "estás buena" Renuncio a los "buenos días princesa, estabas preciosa en mis sueños hoy" por esa sonrisa, la que tú me sacas.

1 comentario:

  1. Dios alucino contigo y con lo que escribes, me encanta leer cosas tan reales como estas, y no porque me alegre de lo que te pasa, si no porque me puedo sentir identificada sin perjuicios, porque yo no me podría expresar mejor que tu, porque muestras la realidad sin problema alguno y eso me encanta.
    Que eres una genial chica, que me encanta tu blog y tus textos y todo.
    Un besazo y solo espero que ese chico se vaya de tu mente y puedas ser feliz, pero ¿Sabes? si le necesitas para tu felicidad, no dudes en buscarle, el orgullo o el miedo no te van a besar.

    ResponderEliminar