martes, 25 de septiembre de 2012

"Hola, yo también soy de ese tipo de chicas a las que les encantaría un beso bajo la lluvia♥"

Yo antes era de las que se reían cuando veía a alguien correr para no mojarse. Yo ayudaba a mi madre a recoger la ropa tendida siempre que llovía. Yo movía mis pies contra el suelo para que, mojados, chirriaran. Yo abría la boca para que el agua me callera dentro. Yo me asustaba de los caracoles cuando la humedad provocaba que salieran. Yo cerraba los ojos para disfrutar del olor a tierra mojada. Y es lo único que sigo haciendo. Pero ahora, cada vez que los cierro, te veo a ti. De pronto, me entran ganas de correr. Correr a cualquier sitio, correr contigo, para no mojarnos. Que me prestes tu chaqueta porque hace frío, y que aun así, me abraces con fuerza. Mejor aún. Un "Pequeña, ¿me acompañas a bailar?" Y que conste que no me gusta bailar. Pero contigo, lo haría. Ya lo he echo, en realidad. Pero aquella noche, faltó la lluvia, el mojarnos juntos, con beso incluído.


No hay comentarios:

Publicar un comentario