viernes, 25 de mayo de 2012

~

Cuando una persona al lado tuyo está mirando a un punto fijamente, tú no puedes evitar mirar también. Debe de ser algo así como un acto reflejo, algo que no puedes evitar, porque antes de que te des cuenta, ya has mirado a aquel punto. ¿Vosotros lo sabíais? Yo nunca lo había pensado... Fue él el que me lo dijo. Él es el único que podría haberse parado a pensar en ese detalle, que podría considerarlo interesante, que podría reirse de ti cuando miraras al mismo sitio que él llevaba mirando un buen rato. Y no es más que una bobada, pero esta bobada, y unas cuantas más, son las que lo hacían especial, muy especial...
¿Sabes? Tengo ganas de volver a ser parte de tus bobadas, volver a reirme con ellas, volver a ver tu sonrisa... Volverte a ver. Necesito volverte a ver. Para que me hagas sentir especial de nuevo, para que vuelvas a hacerme sentir única con una sonrisa dirigida a mi, solo a mí, y luego, si quieres, vuelve a dejarme, y no me importaría ¿sabes? Soy feliz por verte dos minutos, por estar contigo un par de segundos, independientemente de lo que venga detrás~

No hay comentarios:

Publicar un comentario