lunes, 28 de mayo de 2012

Porque supongo que aún tengo la esperanza de que aparezcas♥

Vaya a donde vaya, pise por donde pise, te llevo conmigo. Pienso en ti en la playa, en la montaña, esté lloviendo o haga sol. ¿Sabes qué? No lo puedo evitar. Voy por ahí, imaginándome que estás conmigo, pensando en lo que dirías si estuvieses a mi lado, dibujando en mi mente tu sonrisa, soñando todas las situaciones y las conversaciones, en cada lugar donde estoy. Y cada vez que lo hago, cada vez que sentada en el coche, miro el paisaje pensando en que tú estás sentado en el asiento de al lado, y luego miro y no estás, es más duro. Pero, simplemente, me parece más bonito darme esos pequeños golpes contra la realidad de vez en cuando, que pensar todo el tiempo en que no te tengo, no te veo, en que ni siquiera piensas en mi, aunque fuera un segundo. Me gustaría ser importante. No mucho, ¿vale? un poco. Bueno, algo más. Pero no demasiado, tan solo, lo suficiente. Me gustaría echarte de menos, y en ese mismo momento, poder llamarte, poder enviarte un mensaje, para decirte que te quiero. Pero no puedo, y por eso, debo conformarme con echarte de menos a secas. Ojalá las cosas fueran diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario