viernes, 25 de mayo de 2012

Formas parte de mi pasado


No sé lo que has hecho conmigo. Me has usado como has querido, me has hecho ilusiones de un futuro que no ocurrirá nunca, y ahora después de todo, después de que me hayas querido y hayas dejado de hacerlo, te ríes de mí. No te entiendo, eres un imbécil, pero si te crees que tus risitas van a conseguir sacarme una sola lágrima, te equivocas. Porque ya no me importas. Porque ya no quiero un futuro a tu lado, no sé lo que hacías conmigo, si fui tu pasatiempo o tu juguetito, ni lo quiero saber. No merece la pena. Me enamoraste de tal forma que olvidarme de ti era el mayor de los logros, pero ahora, simplemente, me diste motivos suficientes como querer olvidarte, tú solito has echo que me olvide de ti, que deje de quererte. Y ahora soy más feliz, sin ti, ya no me importa lo que pienses o lo que hagas. No voy a ser tu enemiga, porque después de todo, en su momento te quise por encima de mi vida, está bien, te hare caso, seamos solo amigos y nada más, pero quiero que sepas que acabas de perder a la persona que mas a llegado a quererte en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario