domingo, 6 de octubre de 2013

Y digo yo,
¿qué gracia tendría amar, si todos amáramos y fuéramos correspondidos?
Dónde quedaría lo bonito de las noches en vela, de ver las cosas como son, y como no son. De esperar el abrazo que no se da con los brazos, sino con todo tu ser, que te recorre de pies a cabeza. El beso que hace que te quedes con los ojos cerrados y los labios apretados, como para no dejar que se vaya nunca. Los espejismos, los fantasmas, el creer y dejar de creer cientos de veces, tirar la toalla y cogerla de nuevo.
Y digo yo,
¿qué gracia tendría el amor?
¿qué narices es el amor?

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, me encanta! tus entradas son preciosas, eres preciosa.
    No dejes que te quiten la inspiración y no te preocupes que ya descubrirás qué es el amor, yo aún no estoy muy segura de qué es. Pásate si quieres, tal vez te guste, yo me identifico con todas tus entradas, me las he leído todas!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar