martes, 23 de julio de 2013

Love is not about possession.
Love is about appreciation.
Claro que se puede querer de verdad. Claro que puedes darlo todo por alguien, morir, perder, caer, levantarte. Yo estoy jodidamente convencida de que el amor existe, de que está en todos los lados y en todas las personas que quieren escucharlo. Sin embargo, también está pasado de moda.
El amor de ahora puede estar "en línea", tiene última conexión y los te quieros ya no los escuchas, sino que los lees. Ahora parece obligatorio darle los buenos días a la persona que quieres, llamarla "princesa" o cualquier otro apelativo cariñoso, decirle que es tu vida cuando en realidad sabes que sólo es un capítulo de ella. Mentir, ilusionar, utilizar, romper, añadir nombres a una lista.
Hasta que llegue alguien que te de mil vueltas, o eso dicen.
Porque después de todo, después de que lo hayamos machacado y exprimido, yo sigo pensando que está ahí, y de hecho, estoy segura de que a pesar de todo lo necesitamos. Todos.
Y eso que ahora parece que hacen falta cojones para salir a buscarlo.

2 comentarios:

  1. Deberías poner un botón de 'me gusta' (o 'me encanta', lo usaría más) y así no tendría que comentarte lo genial que resulta todo lo escribes todos los días...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo ponerlo en esta plantilla, pero bueno, a mí lo que me encanta son tus comentarios, asi que :))
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar