jueves, 27 de junio de 2013

Caminito al hostal nos besamos en cada farola.

La encontré de la manera más idiota,
os lo aseguro.
Ella caminaba sola, y yo estaba deseando encontrar a alguien. Supongo que fue inevitable, pero... Lo cierto es que aun pudiendo evitarlo, no lo habría hecho. Nunca había besado unos labios como los suyos, y sinceramente, estoy seguro de que ya nunca podré hacerlo sin verla a ella, sin desear encontrármela al abrir los ojos.
Aquella noche, inventamos el mundo de mil maneras diferentes. Colocamos y volvimos a colocar las estrellas, e inventamos mareas, sobretodo las que pertenecían a tu mar de sábanas blancas; hasta que el mundo nos suplicó que paráramos, porque le estábamos volviendo loco. A esas alturas, nosotros ya no podíamos dejar de reírnos. Recuerdo que antes de perderme, tu dedo dibujó un corazón en mi espalda. Y lo recuerdo porque vosotros tampoco habríais podido olvidarlo.
Al final, acabamos sentados en frente de un piano, intentando como locos componer una canción. A los diecisiete besos, sus dedos comenzaron a deslizarse por las teclas, mientras yo escribía sin querer perderme un detalle de ella; el tiempo se puso insoportable, no quiso ayudarnos y el amanecer nos pilló cuando no habíamos acabado de componer, ni de aprendernos, ni de besarnos, ni de...
nada.
No he vuelto a verla.

Desde entonces, me he sentado al teclado ochocientas veces y sigo siendo incapaz de terminar la canción. Ya no llueve, ni nieva, ni graniza. O tal vez, yo no me he dado cuenta.
Pero sí que sé algo,
sé que cuando la vuelva a ver, la canción estará terminada. A medias o entera, da igual. Estará completa. Estoy seguro.

4 comentarios:

  1. Ais, sabes que me encanta tu forma de escribir pero creo que este ha sido uno de mis textos preferidos, estoy sin palabras. Simplemente me ha encantado, todo lo que ella es para él. Y como él, sin ella, no es nada. Es precioso, ojalá algún día vuelva a él.

    Un beso muy fuerte,
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encantan tus comentarios, de verdad que sí. Si te soy sincera, llevo varios días esperando leer algo tuyo. Bueno, lo digo siempre pero muchas gracias por pasarte y comentar, en serio que con estos comentarios una tiene más ganas que nunca de merecerse todo lo que dices.
      ¡Besos! <3

      Eliminar
    2. llegué aca de casualidad. que hermoso es todo esto.
      gracias.

      Eliminar