sábado, 5 de enero de 2013

Yo aposté por las fichas caídas de tu dominó.

Un "estoy contigo" aunque ni yo misma sepa dónde estoy. Un "me voy contigo" aunque ni yo misma sepa a dónde voy. Que me cojas cada vez que me equivoque, que me caiga. Que me guíes cuando no sepa que dirección tomar. Que me enseñes canciones nuevas, que me muestres cómo se  ven las cosas a tu lado. Que me sonrias hasta enfadado, y no haga falta convencerte para que me perdones. Que te tumbes conmigo al sol cuando llueva. Que no me dejes ganar en el "yo te quiero más" Que tengas una sonrisa exclusiva para mí, y que sepas perfectamente que me vuelve loca. Que sientas ganas de protegerme. Que me hagas cosquillas hasta cuando te grite para que pares. Que me beses si ves que estoy triste, y me digas lo guapa que estoy en los numerosos días en los que tengo la autoestima por los suelos. Que sepas todo lo que podemos ser. Todo lo que podíamos haber sido.

2 comentarios:

  1. A ver, niña, yo creo que lo conseguirás, porque te lo mereces, te mereces algo muy grande, y que no te decepcionen nunca. Pero, aunque lo hagan, tu estate siempre con la cabeza bien alta, como las princesas de los cuentos, porque lo eres, porque eres una de ellas. Otra cosita, ni se te ocurra dejar tu autoestima por los suelos, porque yo no pienso permitirlo. Y te mereces un chico como el que acabas de describir. Te quiero muchísimo, boba :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muchisimas gracias por tu comentario. Jo, de verdad, gracias, gracias, gracias. Pero, ¿te importaría decirme quien eres?

    ResponderEliminar