jueves, 11 de octubre de 2012

Si me regalan el futuro no lo quiero sin ti.

Gracias por esas llamadas solo para decirme que me echas de menos. Gracias por cada vez que me llamas "pequeña", o "princesa" Gracias por el cariño y el apoyo cuando todo iba mal. Gracias por todos estos años compartiendo secretos. Gracias por arroparme y abrazarme cuando más lo necesitaba. Porque siempre has intentado llevarme por el mejor camino y cuidarme, como si fuera tu hermana pequeña. Gracias por tener una voz tan tranquilizadora y una risa tan contagiosa. Porque eres la persona que más facilidad tiene de hacerme feliz. Y por cada detalle que sale de ti, tengo que darte las gracias. La vida sin ti no es posible. Gracias por existir, por llevar a mi lado desde que tengo recuerdos. Eres la mejor persona que hay en este mundo, sin ti, no soy nada. Más que a mi vida.

-Soul Sister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario