martes, 16 de octubre de 2012

"Fan de tu mirada, de tu sonrisa, de tus besos y hasta de tu puta forma de caminar"

Fan de las sonrisas si son por haber escuchado tu nombre. Fan de los sueños en los que tú eres el protagonista. Fan de madrugar si es con tu "despierta, dormilona, te echo de menos". De los besos si son tuyos; de las cosquillas si eres tú quien me las hace; de la lluvia si tú me sacas a bailar.
Fan de los corazones si tu nombre y el mío están dentro. Fan del frío si me prestas tu chaqueta y me abrazas con fuerza. Fan de saltar si sé que no me vas a dejar caer. De todos y cada uno de los motes más graciosos que haya, si eres tú el que me llama así. Fan de la piel de gallina si son tus caricias las que la provocan. Fan de cualquier olor que me recuerde a ti.  Fan de correr si es para abrazarte, de pasar miedo si es por perderte. En resumen; fan de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario