lunes, 25 de junio de 2012

With you is where I'd rather be.

Ayer fui a ver a Maldita Nerea, y no había ni una sola canción que no me recordara a ti, no paraba de pensar lo perfecto que podía haber llegado a ser ese momento si tú hubieras estado ahí a mi lado, abrazándome y susurrándome alguna parte de las canciones al oído. En mi cabeza solo estabas tú y la letra de las canciones, me agarrabas de la mano, saltabas conmigo mientras cantábamos juntos nos mirábamos, y de vez en cuando te acercabas a darme un beso y a recordarme que me querías. Pero todo era un sueño, un pensamiento, una parte de mi mundo, un deseo, y me gustaría decirte que a mí como a millones de personas me gusta que los sueños se hagan realidad y aun que sea difícil nunca me voy a rendir siempre voy a quererte, aun que me intente convencer de que ya nada es como antes de que todo es diferente que ya no te quiero igual, una parte de mi me dice que te quiero como siempre y que nunca me rinda, que siga intentándolo, que a lo mejor algún día consigo que mi sueño se cumpla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario