domingo, 10 de junio de 2012

Un simple sueño


Te propongo un reto, desafiemos a nuestro destino

Porque todo esto tiene que ser real, porque no puede ser un mal sueño, una pesadilla, porque no puedes seguir a mi lado, queriéndome como lo hacías antes. Todo se ha convertido en un puto sueño, el sueño de quererte, de tenerte, de que me abraces. La mayor parte de las veces, cuando me levanto, nunca me acuerdo de lo que he soñado durante toda la noche, pero puedo asegurarte que tu estarías en ese sueño, porque me es imposible no pararme a pensar lo perfectos que éramos juntos. Puede que el destino quisiera que te fueras para demostrarme que puedo ser fuerte y que sé ser feliz sin ti, pero hay un problema, que a mí solo me gusta ser feliz a tu lado, a mi me gusta sonreír, pero que tú seas la razón de esa sonrisa. Si el destino quiso que nos separáramos, ¿porque me hizo enamorarme de ti? Quiero que vuelvas a mi lado, a seguir haciéndome feliz como lo hacías antes, pero que esta vez no te vayas nunca. Quiero un para siempre a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario