domingo, 10 de junio de 2012

Tú, que llegaste por casualidad.

-Chica, relájate un poco, para de pensar en lo mismo. Desconecta. Olvídate de la tristeza, de él, de todo lo malo.
+No puedo.
-¿Por qué?
+Porque estoy enamorada de él, y las personas enamoradas solo podemos pensar en eso. Nuestro universo se reduce en una persona, y nuestra felicidad depende de ella. ¿Qué crees? ¿Que no me gustaría pensar en los ochocientos mil exámenes que tengo esta semana, en el calientamiento global, en la política o en si va a llover o no? Si, algunas veces claro que me apetece desconectar, como tú dices. Pero le quiero. Y eso me impide pensar en cualquier otra cosa, porque todo pierde sentido, sea lo que sea, sientes que todo aquello que no tenga que ver con él, apenas tiene importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario