martes, 19 de junio de 2012

El problema es que se me acumulan los días echándote de menos♥

I tried to hold on but it hurts too much~
Te vi. Y la verdad, no te recordaba tan...perfecto. Supongo que ese es el problema. Tu exceso de perfección, o dicho de otro modo, esa ausencia en mí de aquel toque perfecto, tan mágico, tan especial. Carezco de él totalmente, y en cambio tú, tienes esa clase de gestos, tan maravillosos... No conozco a nadie en el mundo que los tenga, debe de ser algo característico en tí, algo que me encanta, que no lograré encontrar en otra persona.
No puedo evitar echarme a temblar. De repente, mi mirada queda perdida en un punto fijo y mis hombros se sacuden. Es inevitable. No digo nada, no me muevo, apenas siento. Solo tiemblo. Miro cómo mis piernas se tambalean. Y escucho el latido de mi corazón. ¿Sinceramente? Me parece imposible que después de todo siga latiendo, o que al latir no se oiga un ruido metálico...como de piezas rotas chocándose. Quizá sean las ganas de tenerte, la esperanza de llegar a cumplir ese deseo lo que lo mantienen en ese estado, tan entero. Pero no sé cuánto más aguantaré. Claro, sin duda, ese es el problema. Porque una parte de mí está esperando el día en que, de repente, sin previo aviso, aparezca una fisura, un corte o un rasguño que haga que me rompa. Sí. Y esa parte de mí también sabe perfectamente que no debe de faltar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario