martes, 19 de junio de 2012

16.


No pensé que ese día hubiera podido llegar a estar tanto contigo,  pero me equivoque, fue una tarde bastante perfecta gracias a ti. Me pase parte de la tarde intentando quitarte la mochila para ver una foto tuya de cuando eras pequeño. Hasta que llego el final de la tarde, el momento en el que tú te tenias que ir y yo también, el momento en el que nos separábamos cada uno iba por el camino contrario al otro, cuando marchábamos yo te iba pidiendo el reloj y en el momento en el que nos separábamos  nos miramos durante unos segundos o minutos, no lo recuerdo aun que para mí el tiempo se paso tan rápido que casi no me dio tiempo a fijarme en tu sonrisa por última vez en ese día En ese momento pasaron tantos momentos a tu lado por mi cabeza, hasta que llego al instante en el que tú me dabas un beso porque te ibas y me quede mirándote pensando en ese pequeño instante hasta que decidimos decirnos “Adiós”. Resulta difícil despedirte de esa manera de una persona a la que antes le dabas un beso antes de irte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario