jueves, 17 de mayo de 2012

Ya nada es como antes


Ya no somos las mismas, somos personas diferentes, no recordamos momentos en los que estábamos juntas y en cada segundo dibujábamos juntas una sonrisa, y poco a poco esos momentos que eran solo nuestros fueron desapareciendo hasta hacerse pequeñitos, hasta que llego el momento en el que una no disfrutaba de la otra, en el que los segundos ya no llevaban una sonrisa dibujada por las dos. Llegaron momentos en los que nos enfadábamos, discutíamos y pensábamos que ese futuro que habíamos soñado durante tanto tiempo juntas, a lo mejor no iba a llegar, que firmamos un siempre y se esta borrando, tantas lagrimas caídas encima del papel han hecho que nuestras firmas empezaran a desaparecer. Que no la quiero perder nunca, jamás, pero esa no es solo mi decisión también es la suya, porque no consiste solo en que yo quiera o no, consiste en que las dos queramos. Si ya no me quieres como lo hacias antes, lo entiendo, tienes todo el derecho del mundo, pero lo que te pido, lo único que te pido es que no me hagas lo que me haces porque yo si te sigo queriendo como antes, incluso más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario