viernes, 18 de mayo de 2012

Mi mitad♥

Que nunca se sabe; vas por la calle, te chocas con alguien y lo llamas gilipollas sin saber que puede que esa persona llegue a ser un gran amigo, una persona a la que le cuentes todos tus secretos, a la que quieres más que a ti misma. Yo la conocí hace un par de años, y ni tan siquiera me llamó la atención. Y ahora, no puedo vivir sin ella. Siento ser tan boba y tan borde a veces, lo siento, porque sé que ese tipo de bobadas son las que hacen que te enfades y por nada del mundo querría perderte. Te juro que ni quiero ni puedo imaginarme la vida sin ti, que sería insoportable, que no merecería la pena. Que dependo de ti, que te necesito como al aire que respiro, que necesito que me abraces, porque cada abrazo tuyo es un empujón hacia la felicidad, necesito que me llames boba, que me digas que siempre me vas a apoyar, pero lo que más necesito es tu presencia, en general, porque es lo único que puede sacarme una sonrisa cuando todo va mal. Y que te quiero como a nadie, como a nada. Eres lo más grande. Y te lo repito: pérdoname, porque sé que eres demasiado perfecta para mí, y no quiero que te apartes de mi lado, ni siquiera por un segundo.
Que juntas somos solo una~

No hay comentarios:

Publicar un comentario