sábado, 5 de mayo de 2012

Tiempo suficiente para no quererte a ti, sino a otra persona.

Hace apenas un par de meses, en un día como hoy, habría  estado emocionada. Porque antes, la posibilidad de verte, de que me quisieras, de poder tenerte a mi lado, era suficiente para hacerme feliz.
Y sin embargo, hoy... Me falta algo. Me falta emoción. Estoy nerviosa, claro que sí, pero no estoy contenta. Es indiferencia lo que siento. Tal vez un día fuiste la razón de mi sonrisa, pero también, fuiste el causante de casi todas mis lágrimas, y cuando lo comprendí, intenté olvidarte. Por eso ya no me emociono al ver tu nombre, ya no busco tu mirada, ya no me alegro de tu felicidad... Ni la posibilidad de que me quieras me emociona. ¿Realmente ha pasado tanto tiempo? No, seguramente, solo ha pasado el tiempo suficiente como para darme cuenta de que todas las lágrimas no merecieron la pena. Tiempo para olvidarte, tiempo para conseguirlo, y para no querer volverte a recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario