martes, 22 de mayo de 2012

"Si vivir es sufrir, yo estoy viviendo"

No lo entiendo. No sé cuántas veces habré escrito esto a lo largo de este mes, pero es que por mucho que lo piense, sigo sin comprenderlo. No soy la chica perfecta, ¿vale?, no soy una Barbie recién salida de fábrica. Tengo millones de defectos, y cada día voy descubriendo más y más. No me lío con el primero que pasa, ¿sabes? No enseño las tetas, no me maquillo y no me van las minifaldas cortas. Pero, ¿es eso lo que se necesita para que me hagas caso? No entiendo de que vas, ¿qué eres, el típico chaval que primero te hace caso, y luego pasa de ti? ¿Qué soy, qué fui? ¿Tengo cara de querer llorar por el primero que pasa? Porque no fuiste más que eso; un chaval que apareció el 30 de marzo...pero un chaval con una sonrisa maravillosa. ¿Y ahora qué hago yo? Dime que cojones quieres que haga, ¿voy detrás de ti, intento hablar contigo? ¿sigo pillada o intento olvidarte? ¿me doy de ostias contra la pared? ¿voy llorando por las esquinas hasta quedarme sin lágrimas? ¿o finjo las 24 horas estar bien, como hasta ahora? Podrías tener a cualquier chica, eso lo sabes tú como lo sé yo, pero por un par de horas, yo parecí ser la elegida, y ahora, me has dejado sumida en la más completa oscuridad, y parece que no tienes cojones a venir con la puta linterna. Podrías tenerlas a todas, porque eres todo lo que todas buscan, ¿es eso lo que quieres? Pues me gustaría decirte que te quedes con todas las que quieras, que yo no voy a hacer cola para estar contigo. Me gustaría, pero no puedo, pero, que te quede claro, que me gustaría.
No es justo, necesito esa respuesta, me la merezco. Pero ya aprendí que en el amor, nada es justo...

2 comentarios:

  1. Hola! me encantan tus entradas. Con algunas me siento identificada. si quieres, puedes pasarte por mi blog y le echas un vistazo. www.cuandoquieresaalguienensecreto.blogspot.com

    ResponderEliminar