martes, 8 de mayo de 2012

Sere feliz y sin que tu me ayudes


Siento que ya no te necesito, que ya no necesito que me quieras ni que estés a mi lado en cualquier momento para ser feliz. A tu lado pase momentos buenos, con sonrisas, con besos, caricias y abrazos pero también me hiciste llorar largándote de mi lado. Aunque regresaras para volver a hacerme feliz, te fuiste otra vez y ahora, ya no quiero que vuelvas. Porque ya puedo ser feliz a tu lado. Porque ahora las tengo a ellas, puede que no causen el mismo efecto en mí que tú, pero sé que estarán ahí para hacerme reír y para hacerme feliz, pero sobre todo para secarme las lagrimas y para hacer cualquier cosa porque les regale una sonrisa, son ellas las que se han quedado ahí cuando tú te has ido y son ellas las que han estado a mi lado desde el principio y serán ellas las que no permitiré que se vayan como lo hiciste tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario