miércoles, 2 de mayo de 2012

Bipolar


Nada depende de un todo y todo podía haber cambiado
Hoy llegas y me quieres, estamos bien, pasamos buenos momentos juntos y también momentos incómodos al no saber que decirnos el uno al otro; luego empiezas a pasar de mi hasta que llega el día en el que me abandonas sin decirme porqué, ya no me quieres. Pasado un tiempo, mientras intento olvidarte, vuelves y me sueltas un te quiero y me haces la persona más feliz del mundo. Otra vez todo vuelve a ser como antes, incluso mejor, hasta que llega otra vez ese día, me dices lo mismo: que es mejor que seamos solo amigos. No se lo que pasó, estábamos bien y tomaste la decisión de dejarme otra vez, pero esta vez es diferente. Esta vez no quiero que vuelvas, porque siempre me haces sonreír y luego me olvidas, y ya me canse de sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario