domingo, 29 de abril de 2012

Estúpido miedo el mío...

Estúpida. Puedo buscar un millón de adjetivos negativos más, pero ninguno me definiría tan bien. Estúpida, boba, gilipollas, pueden ser algunos. Y se quedan cortos. ¿Por qué? ¿Cuántas veces me he repetido que no iba a dejar pasar otra oportunidad? ¿Cincuenta, cien, doscientas, millones? Y entonces, ¿por qué no puedo dejar de hacerlo?
Es tan fácil como cojer esa oportunidad al vuelo y ser feliz. No, es más fácil. Es tan fácil como decir: SÍ, ME GUSTAS. Responder a una simple pregunta. ¿Por qué cojones me rajo en el último momento? No tengo escusa, no la tengo, pero tampoco la quiero. Es culpa mía. Y como te pierda, me muero.
Sí; nuevamente, demuestro lo estúpida que soy. Nuevamente, el miedo ganó la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario