lunes, 16 de abril de 2012

Fill me with those green eyes~

Me parece que empiezo a tener una obsesión por ti, y creo que es una de esas obsesiones que llaman insanas. De las que me impulsan a escribir la primera letra de tu nombre en cada trozo de papel que encuentro, de las que me hacen soñar despierta e imaginar los lugares a los que iriamos o de lo que hablaríamos si tan solo me miraras, de las que me dan ganas de tumbarme en la cama con los cascos puestos y que cada melodía dibuje en mi mente tu cara, sin hacer nada por evitarlo, de esas que me hacen mirar por la ventana y perderme entre las nubes, pero sin dejarme caer.
No sé muy bien qué es esto, no sé cómo interpretarlo, pero bueno, tampoco pienso que sea tan importante saberlo. Considéralo otro de los misterios que ofrece la vida, si quieres. Pero, ten en cuenta, de que el quererte, no es un misterio, sino el cómo he podido llegar a hacerlo en tan poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario