jueves, 20 de febrero de 2014

«Who saves the hero,
when he can't save himself?»



Te recuerdo huyendo,
como siempre,
deslizándote por la puerta en el último segundo,
salvándote por los pelos del te quiero.
Y yo,
mirando siempre tu espalda a través del retrovisor, viendo como cada vez se hace más pequeña. Esperando que la lluvia borre las huellas de tus pisadas tras las mías. Nunca pensé que podría encontrarme como en mi propia casa dentro de un abrazo. Y pesan las calles, pesa la gente entre la que tú no te escondes, el silencio que no está lleno de tu risa, las muecas sin tus hoyuelos y las llamadas diciendo que hoy tampoco vas a venir. Supongo que siempre pensé que aún no era tarde, pero se me olvidó que los minutos suelen reproducirse así que puede que ahora sí que lo sea. 
Ya sabes que yo siempre dije que me estoy volviendo azul, por si algún día tus ganas de correr se convierten en ganas de volar. En mí.
«Te prometo que esta vez vamos a seguir las instrucciones, para no liarnos.»

Entonces le sonreí. No sé.
A veces, cuando tengo la sensación de que estoy a punto de echarme a llorar, 
acabo echándome a reír.
Y eso debió de ser lo que me pasó en ese momento,
porque le sonreí como si estuviera a punto de entrarme la risa tonta. 

4 comentarios:

  1. Que palabras más bonitas, mentiría si dijera que no me han sacado una sonrisa.
    Respecto a tu comentario, de pesada nada, eres adorable, y no sabía que eras de Zamora, ahora me mata la intriga por conocerte, me encantaría tener una conversación contigo, de verdad.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo soy. Y me conoces, de hecho, nos han presentado. Un día te diré, "Hola, Chica de ojos café, aquí Muchacha de ojos tristes.", y será de lo más gracioso.
      Un besito :)

      Eliminar
  2. Bueno, si esto es lo que inspira estudiar historia, filosofía, literatura y matemáticas... bienvenido sea. La verdad es que la mayor parte del tiempo leo lo que escribes y no sé bien a qué te refieres, pero está tan bien escrito y expresado de una manera tan personal que... bueno, ya sabes. (Magnífico, como siempre).

    ResponderEliminar