miércoles, 22 de agosto de 2012

Y cada vez que salgo de casa, me imagino que al abrir la puerta del coche me sorprenderá tu sonrisa, porque serás tú el que esté sentado a mi lado; como aquella vez en la que estábamos sentados tan cerca que nuestras rodillas se rozaban y tuve que mirar hacia otro lado para ignorar mis ganas de girarme y darte un beso.
¿Sabes? Los días sin ti caen sobre mí como losas. Hay veces que me levanto y me tambaleo porque no puedo aguantar todo el peso. Eres la personita que me quita ese peso de encima, que me hace sentir ligera. Mataría a todos los relojes, porque siempre parecen estar llevándome la contraria. Sin ti, los minutos pasan despacio, pero contigo, se deslizan con demasiada rapidez.
Sumo un día más sin ti. Te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario