jueves, 9 de agosto de 2012

Su sonrisa es lo que me ayuda a seguir.


Aquella tarde me sumergí en tus ojos; no quería olvidarlos. Quería memorizar el tono, la forma e incluso la expresión que adoptan cuando me miras. Quería dejarlo todo almacenado en algún rincón de mi mente, para que un día pueda recordar lo feliz que me siento cuando te fijas en mí, cuando puedo verme reflejada en tus pupilas, cuando me sonríes de esa manera que me hace pensar que soy alguien importante en este universo. Nuestro universo. Aquel en el que ni una sola estrella puede compararse a ti.

2 comentarios:

  1. ¡Pero que texto tan precioso! me ha gustado mucho, no se, pero tenía ganas de leer algo de amor por fin y me has convencido con estas letras. Y es que como yo siempre digo, los ojos son el alma de una persona y adoptan expresiones perfectas para cada persona por eso nunca esta demás guardar en tu mente la imagen de aquellos ojos que se iluminan al verte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, de verdad, tus comentarios son realmente geniales. Cada vez que los leo, me dan ganas de ponerme a escribir más y más, asi que gracias por pasarte y por uno de esos comentarios que me alegran tanto(:
    Un beso <3

    ResponderEliminar