jueves, 30 de agosto de 2012

Es él. Sería capaz de encontrarlo entre un millón de personas vestidas igual, precisamente por eso, porque es él.

Mira la fecha encima de la entrada. Echa un vistazo al cuadradito abajo a la derecha del ordenador. ¿Qué es? Sí; un 30
¿Sabes lo que son cinco meses pensando en ti?  Son 150 días, 3600 horas, 216000 minutos y 1296000 segundos. 
¿Sabes lo que es levantarte todos los días sin saber nada de ti? Es desesperación. Los días pasan, pasan y casi no me doy cuenta. Un día más, otro, otro, otro, tacho números en mi calendario imaginario y tú sigues sin aparecer. Me pregunto qué será de ti, si habrás empezado a entrenar con tu equipo, si te habrá crecido el pelo o si habrás estrenado una camiseta nueva. Lo peor es que no tengo modo de saberlo. Lo peor es que no sé cuando volveré a verte, lo peor es que pueden pasar meses. Lo peor es que tú miras un treinta en un calendario y para ti es un día normal, pero para mí, es un mes más, uno más a la colección. ¿Sabes? No sé si estoy enamorada, no lo sé. Bueno, la verdad, es que no sé muchas cosas. 
Solo sé que eres estúpidamente tonto e increiblemente especial, que no hay nadie como tú. Sé que me vuelvo loca cuando te veo y me revuelves el pelo para saludarme. Sé que tu sonrisa me transporta a otra galaxia. Sé las lágrimas que he llorado sin saber por qué. Sé la cantidad de situaciones que me imaginado a tu lado. Sé que me reconforta que me mires y sonrías. Sé que guardo los recuerdos a tu lado como si fueran tesoros porque recordarlos hace que me sienta fuerte. Sé que llevo mucho tiempo escribiendo por y para ti. Sé que te echo muchísimo de menos, sé que no aguantaré sin verte hasta navidad. Sé que te necesito. De alguna manera, te necesito.

4 comentarios:

  1. Sé como te sientes al ver que hoy es el día y que él seguramente no se habrá dado ni cuenta. Sé que es eso de querero incontroladamente. Es una locura pero es el mejor tipo de amor porque, más tarde aprenderas.
    Gracias por pasarte y por dejar ese maravilloso comentario en mi blog:)
    *muchos, muchos besos*

    ResponderEliminar
  2. Entiendo como te sentís porque me pasa lo mismo. Hacerte miles y miles de preguntas, y frustrarte por no poder saber las respuestas. Que el esté en tu cabeza todo el tiempo, a tal punto que frustra, y no sabes si a él le pasa lo mismo.
    Esperar hasta navidad me parece mucho tiempo, si. Pero quieras o no, el tiempo pasa. Lento o rápido, pasa. Así que en cuando menos te lo esperes ya va a comenzar diciembre, vas a ver.
    Besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a las dos por leerme y por el comentario, pero sobretodo por entenderme y por el apoyo que me dais (:
    ¡Gracias, un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, precioso y precioso, si, vale, muy duro... te puedo comprender perfectamente lo que es echar de menos a esa persona a la que amas, lo que es el no saber nada de su vid ay no tener forma de saberlo, lo que es pasar los días sin su compañía con la certeza de que esos días nunca volverán. Pero ¿Sabes? Hay que ser todo lo fuerte que podamos si alguien nos quiere de verdad nos echará tanto de menos como nosotros a ellos, y si te echa de menos luchará por ti, por el contrario si no lucha por ti no merece la pena. Olvidarle será muy difícil si, pero de un momento para otro aparecerá el adecuado que te hará olvidar todo el pasado. (No se, espero haberte comprendido de alguna forma y no haberme equivocado con el comentario)
    Un besito

    ResponderEliminar