viernes, 31 de agosto de 2012

En un mundo perfecto, tú estarías aquí.
Hoy he descubierto que ningún problema es tan grave si aún puedes refugiarte en algo tan simple como una canción, durante dos o tres minutos. Si todos los días puedes encongerte entre las sábanas de la cama antes de dormir. Si puedes reirte a más no poder una tarde cualquiera con la compañía adecuada.
No; no voy a rendirme. No voy a olvidarlo. Y la escusa no es un "no poder", es más bien un "no querer". Si no quieres, no puedes. ¿Sabes? Aposté por ti casi desde la primera vez que te vi. Coloqué un fajo de filletes en la casilla del 30. Y el no querer retirarlo ahora solo significa que quiero aguantar. Quiero estar ahí mientras mi corazón se acelere ante una mínima posibilidad de verte, y mis ganas de estar contigo rocen la luna. 
Tampoco voy a contar los días que faltan para verte; no voy a fijar un número en el calendario, ni voy a levantarme cada día con el pensamiento de que falta un día menos. No; yo voy a dejar que me sorprendas, tal y como haces siempre, tal y como hiciste aquel primer día. Me levantaré con un "tal vez hoy lo vea", y me iré a la cama sonriendo porque "tal vez mañana sea el día"
No me importa que no me leas, que no sepas nada de esto. No voy a dejar de luchar porque un día pueda contartelo todo, pueda decirte lo importante que fuiste desde el principio y demostrarlo con estas cartas a nadie, porque nadie las recibe, pero sin duda, tú eres el destinatario.

 
Quería dar las gracias a aquellas personas que
no solo me leen, sino que también me escribieron 
esos últimos comentarios. Agradezco muchísimo todo;
tanto lo que escribribisteis como el apoyo y la fuerza que
me dais. Muchas gracias, sois geniales(:

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir el blog y precioso es poco. Encima me a recordado muchísimo a la historia de una amiga y me he quedado *_* dicen que la esperanza es lo último que se pierde y el recuerdo lo ultimo que muere asique si juntas las dos cosas tu con la esperanza y el con el recuerdo, sinceramente, sale algo muy bueno. Besos;) pasate por mi blog!

    ResponderEliminar