lunes, 27 de agosto de 2012

Contestar las preguntas y añadir una: 
 ¿Cuál es tu color preferido? Azul (:
 ¿Por qué has creado el blog? Porque me encanta tener un lugar donde expresarme y desahogarme sin que nadie me juzgue.
¿Cuál es tu sueño? Dar la vuelta al mundo.
.¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer? Tirarme con un paracaídas.
 Cantante preferido/a:  Me gusta todo tipo de música por igual, no tengo ninguno favorito, pero últimamente escucho mucho Taylor Swift.
Libro preferido:Temblor- Maggie Stiefvater.
 Canción preferida:Suelo cambiar muy amenudo, casi cada día. En este momento: Astronaut- Simple plan.
Frase que te guste: "Me gusta soñar contigo, pero me gustaría más soñar a tu lado"
 ¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog? Puedo decir todo lo que pienso.
 ¿Crees en el amor? Si(:
¿La noche y el día te convierten en diferente persona? Yo creo que no; pero siempre me han dicho que de fiesta me vuelvo salvaje...
¿ En que país del mundo te gustaría vivir en un futuro? Francia es un lugar que me encanta.
¿Cual es tu mayor virtud? La sinceridad, tal vez. Siempre digo lo que pienso.
¿Cual es tu película favorita?: Tengo varias; Sin compromiso, Algo prestado, y cualquiera de Sherlock Holmes ((: 

Muchas gracias a Lucía por nominarme, si blog es genial; tusonrisamehacegrande-j.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario