sábado, 14 de julio de 2012

No se me quita el gusanillo de ti.

Pequeños gestos. Movimientos que nos definen. Nos caracterizan. Miles de gestos distintos en miles de personas diferentes, cada una con su forma de ser, sus gustos. Esas cosas que nos encantan, sin saber por qué. Aquellas por las que cerramos los ojos, para disfrutar al máximo de la sensación que provocan. Como el sonido del mar. Me encanta, igual que abrir la ventanilla en el coche para sentir el viento en la frente. Me gusta el olor a lluvia, la advertencia en forma de olor a tierra húmeda de que va a caer una buena tormenta. Me gustan las noches frías de invierno, arropada en la cama con sábanas limpias y tres mantas. Me gusta el tacto de la piel después de haber estado tomando el sol. Y cómo huele la ropa nueva. Me gusta la forma de mis ojos. El lunar que tengo cerca de la comisura de mis labios. El color azul. Bob Esponja. Los lobos. Pero por encima de todo ello, estás tú. Tu forma de mirarme. Tu cara cuando cierras los ojos. El timbre de tu risa. Como te las apañas para caminar siempre a mi lado. Tu forma de ser tan infinitamente tonto, infinitamente genial. La forma de tu sonrisa. Tu voz. Esa manera que tienes de hacerme morder los labios para contener una sonrisa. Mis ganas de gritar cuando te tengo cerca. Sí. Me gustan cada uno de tus gestos, tus miles de detalles, los que te hacen ser único. Perfecto. Ser tú. No lo cambiaría por nada. No cambies. Yo te quiero así, cada día más y más inevitable.

3 comentarios:

  1. Es un texto realmente precioso, lleno de amor que regalar,por que no hay nada más precioso que el que te guste él y todas y cada una de sus acciones, no hay nada mejor que estar enamorada de alguien que para ti es simplemente perfecto.
    Te sigo en twitter, espero que no te importe :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte y por el comentario. Claro que no me importa. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa entrada*-* Me encanta,tan llena de amor(: es tan lindo estar enamorada de una persona que para ti es perfecta c:
    Un beso guapa:3

    ResponderEliminar