domingo, 24 de junio de 2012

Without your love, don't know how I survive.

Querer. Es un tiempo verbal, tan solo eso. El que utiliza un niño pequeño cuando pide caramelos. Querer. Es la típica palabra que utiliza alguien que quiere follarse a la tía buena de primera fila, la de las tetas grandes. La típica mentira, la más corriente. Querer. Es algo que que millones de personas usan sin saber si quiera lo que significa. Querer. Es un sentimiento, una palabra hermosa si se pronuncia con sinceridad. Es como un subidón. Es la sensación de volar, muy alto, por encima de las nubes. Es todo lo que quiero; un te quiero de tus labios.
No has dormido nada, y en cambio, no han sido unos malos días, no del todo. Querías gritar, y la visita a ese parque de atracciones te ha ayudado. Querías sentir el viento en la cara, querías sentir miedo, la adrenalina en tus venas y la tierra a tus pies, muy por debajo de ti. Pensabas que era todo lo que necesitabas. Soltar todo lo que llevabas dentro mediante un grito que poco tenía que ver con la emoción de momento. Pero no, te equivocaste. Porque vuelves con todo eso dentro. Porque de repente, te encuentras en un lugar lleno de ruido, de gente, con la mirada fija en las líneas blancas de la carretera. Ellas, ese fondo totalmente blanco, son las únicas que consiguen apartarlo un poco de tu mente, porque ya ni siquera la música consigue despejarte, ya que cada canción lleva su nombre. ¿Sinceramente? Rompiste eso de sólo si te das la ostia definitiva puedes espabilar, porque yo ya llevo varias y sigo totalmente enganchada.
Resulta que esa chica no te quiere ¿no? Tú la quieres, ella a ti no. Eso me resulta familiar. Por lo menos, comprendes algo de lo que duele. ¿Sabes? Yo podría ser más guapa, por supuesto, infinitamente más. Más lista, más graciosa, más interesante. Y también más fotogénica, más amable, más cariñosa, menos borde...Más perfecta, al igual que tú. Pero yo soy lo que ves: poquita cosa. Pero esta "poquita cosa", está enamorada. Y no hay botón que desconecte este puto sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario