martes, 26 de junio de 2012

Todo sería perfecto si tú estuvieras a mi lado~

Te necesito. Te quiero.
El último trago de mi botella lo dí pensando en ti. Porque, ¿sabes? me falta esa sonrisa, la única que quiero, la que más echo de menos. La que vale de verdad, la que es realmente bonita de enseñar, la que brilla con luz propia, la necesaria. Esa que aparece cuando te veo, cuando estás a mi lado, cuando te siento cerca.
Que no tengo ganas de nada, ni de nadie. Solo de ti. Pero no estás. Llevas semanas sin estar. Y te necesito. Lo digo en voz baja, lo pienso para mí misma o lo susurro frente al cristal de una ventana, porque sé que ni gritándolo lo vas a escuchar. Pero si por mí fuera, lo escribiría por todas y cada una de las calles de Zamora. En todas las paredes, en el suelo, en el techo. Y lo firmaría con un te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario