miércoles, 6 de junio de 2012

Perfection~

Intenté ser perfecta. Lo intenté, quería serlo cuando tú estabas cerca, porque sentía que era lo que tú te merecías, una chica perfecta y no esa chica de segunda fila, la de los ojos marrones, normales y corrientes. Intenté sentirme guapa, creérme que lo soy; intenté que mi risa fuera la más melodiosa, intenté parecer inteligente pero no aburrida, es más, intenté ser graciosa y divertida. Para que tú me miraras. No sé si lo conseguí, pero si es así, me arrepiento. Me arrepiento de que te hayas fijado en esa chica, que hayas mirado a la chica que quiero ser en lugar de a la que soy realmente. La manzana más roja, la que aparentemente no tiene ninguna imperfección siempre esconde algo, siempre tiene algún defecto en su interior. ¿Merece la pena ser perfecta? No. Merece la pena encontrar a alguien que sepa que no lo eres para el resto del mundo, pero sí te considere perfecta para él. Alguien te quiera por encima de todas esas bobadas. Eso sí merece la pena, y no ser una manzana roja y fingir todo el tiempo que eres lo que no eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario