domingo, 3 de junio de 2012

Our little love world~

Contigo puedo desconectar, puede haber millones y millones de personas a nuestro alrededor pero si estamos juntos es como si estuviéramos los dos solos, porque tú sabes llevarme a esos lugares en los que te importa una mierda lo que piensen los demás, que solo nos importemos el uno al otro y que la gente de alrededor este allí por hacer bulto. Solo tú eres capaz de hacerme sentir de esa manera, tan indescriptible, me siento feliz, la persona con la mayor suerte del mundo por tenerte a mi lado. Aun recuerdo esos momentos en los que estábas a mi lado, si aun siguen en mi mente, aun aparecen para recordarme a ti. Es tanta rabia acumulada de querer tenerte y no poder, que yo te quiero, joder.

With you is where I'd rather be

No hay comentarios:

Publicar un comentario