jueves, 7 de junio de 2012

It doesn't matter.


El momento en el que te vi por primera vez, fue absolutamente especial, porque no me llamaste la atención en absoluto y, sin embargo, no podía dejar de mirarte. Y la primera sonrisa que me dedicaste a mí, está grabada a fuego en lo más profundo de mi mente, porque sé que si algún día llegara a olvidarla, ya no tendría dónde agarrarme, una cuerda que pudiera sostenerme, o un paracaídas que me salvara de caer al abismo más oscuro y más tenebroso. Sólo quería que lo supieras, aunque ya no importe, porque para mí, mis recuerdos son lo más preciado; demuestran que existió, que fuiste real, que estuviste cerca, muy cerca de mí, por unas horas, un par de días, antes de desaparecer sin dejar rastro, solo eso, recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario