sábado, 2 de junio de 2012

Es cierto, aun te sigo queriendo

Pensé que lo había olvidado, que había logrado que dejara de gustarme, aun que siguiera queriéndolo. Cuando le veía con otra chica no sentía nada, no me entraban ganas de marchar corriendo, o de ponerme a llorar, todo había cambiado, solo pensaba en ser feliz. Estaba todo claro, no me quería, no quería nada serio, pero solo le basto con una sonrisa, simplemente sonreírme mientras yo me sentaba en el suelo, solo con eso ya consiguió que todo lo que para mi estaba claro dejara de estarlo, fue como si hubiera cogido un montón de papeles colocados y los hubiera tirado al aire. Tal vez me sigas queriendo pero prefieras esperar a tener las cosas realmente claras para no hacerme daño, o a lo mejor simplemente sea verdad que no me quieres. Pero me gustaría que supieras que yo te quise como a nadie, que te quería por encima de mi vida, y que hubiera dado cualquier cosa por ti. Y ahora sé que de momento no voy a conseguir querer a nadie como te quise a ti, son demasiados recuerdos, demasiados momentos juntos, y muchísimos te quiero. Pero sigo sin comprender porque a cada persona le distes diferentes razones, y sigo intentando adivinar cuál fue la verdadera razón por la que decidiste dejarme.

¿Recuerdas cuando te prometí un para siempre? Lo decía en serio~

No hay comentarios:

Publicar un comentario