martes, 12 de junio de 2012

-


Otra vez ha vuelto ese pensamiento a mi mente, he intentado echarle pero se ha resistido. Éramos tu y yo juntos en un lugar apartado del mundo, un gran campo verde con un pequeño rio que pasaba por ahí al lado todo lleno de margaritas y de flores  que lo hacían el lugar perfecto y que creaban un momento en el que el separarme de ti sería algo inalcanzable; estábamos echados en el suelo, abrazados, el sol iluminaba tus ojos, todo era incomparable a cualquier otra cosa. El único defecto que tenía era que era simple pensamiento que había llegado a mi cabeza y se había acomodado allí dibujando una sonrisa en mi cara no era la realidad, y es que desde hace mucho tiempo no he llegado a concentrarme como antes porque siempre estabas tú ya en mi mente con aquel momento perfecto colgando. ¿Y si vuelves? Creo que no sería una mala idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario