lunes, 14 de mayo de 2012

Cause you've got the one thing♥

Sólo pedía eso. Que tu interés por mí fuera un poquito más duradero. Solo eso, un poquito. Con eso me bastaba. No necesitaba que fueras absolutamente perfecto, solo que fueras perfecto para mí. No necesitaba que recordaras cada lugar en el que hemos estado, tan solo pedía tiempo para descubrir un millón de lugares juntos. Tampoco quería que me echaras de menos en todo momento, solo eso, llegar a ser tan importante como para que me eches de menos, aunque fuera un poco, aunque fuera por un minuto. Te prometo que no había visto nada igual, que jamás alguien me había empezado a gustar alguien en tan poco tiempo, pero tú tan solo llegaste, salido de la nada, y ya está. Caí. Me enamoré-
Hoy solo quiero volverte a ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario