miércoles, 9 de mayo de 2012

Cariño, iluminas mi mundo como nadie♥

Explícame cómo lo hiciste, me volviste loca en dos semanas, algo menos, incluso. Y tan solo necesitaste una mirada y una sonrisa. Que por mucho que quiera, no se me olvida. Y es que, no quiero olvidarlo y te lo repito, porque aunque no pueda decirtelo a la cara, quiero que sepas que moriría por poder hacerlo: jamás vi una sonrisa parecida a la tuya. Da igual, sonrisa incómoda, sonrisa feliz, o esa sonrisa que ponías cuando me tomabas el pelo. Las he visto todas, me enamoré de todas y cada una de ellas.
¿Cómo era esa canción? Baby, you light up my world like nobody else. Es eso, solo quería dejarlo claro; te necesito. Y aunque puede que tu ausencia no me mate, no sea insoportable aún, si la siento, te extraño, y cada segundo, es un segundo desperciado porque no puedo estar contigo. Que espero ese día, que me da igual que sea imposible, improvable o como quieras llamarlo. Yo lo espero, aunque ni siquiera sepa si va a llegar; pero imagina por un segundo que llega ese día, el día en el que me tengo que dar prisa porque he quedado contigo y llego tarde, el día en el que pueda sentir tu mano junto a la mía, el día en el que pueda estar sentada a tu lado, solos y yo, cuando me cuentes tus problemas, y yo los míos, y juntos, busquemos una solución, cuando no podamos soportar una despedida, aunque sea temporal, y sea necesario más de media hora hasta separarnos, el día que me digas que me quieres y te diga, en voz alta con una sonrisa tonta, que yo también. Porque ni siquiera el echarte de menos sería más duro que esto, al menos, me quedarían los recuerdos, el saber que apenas unas horas antes, has estado conmigo, de entre todas las personas, conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario