martes, 6 de marzo de 2012

Te extraño, no te tengo, pero te quiero♥

¿Sabes? Aún recuerdo esa sensación de tenerte. Quizá con demasiados detalles, pero recuerdo perfectamente cómo me sentía antes, cuando yo era la primera persona que buscabas entre los conectados, y la primera a la que saludabas. Recuerdo lo que era ver dos llamadas perdidas tuyas, y un mensaje cada mañana que ponía "buenos días". Cuando mis preocupaciones, eran tus preocupaciones, cuando si yo era feliz, tú también. Cuando eras el único que me sacaba una sonrisa cuando todo iba mal, cuando yo era la persona que más facilidad tenía para conseguir que te rieras. Cuando me decías que me querías cada dos minutos, cuando me prometiste un siempre... pero no lo cumpliste. Por eso, sigo esperando, aunque te hayas ido. Y con el tiempo, me he dado cuenta de que eres una de esas personas que dicen te quiero como si tal cosa, olvidándose que no son solo ocho letras, que también, son gestos. Supongo que jode darse cuenta, pero a pesar de todo,yo si te sigo queriendo como el primer día, e incluso más, y sigues siendo lo primero que pienso cuando me dicen: "pide un deseo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario